La Chamba: Una aproximación a la disforia de género a través de la disonancia ludo narrativa.
La disforia de género tiene varias similitudes con la disonancia ludonarrativa. Y este documento busca explorar el uso de la disonancia ludonarrativa como mecánica para escenificar la disforia de género y transmitir esta sensación a los jugadores. Para ello se construyó un guion centrado en mecánica...
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Κύριος συγγραφέας: | |
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Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
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Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6023 |
Ετικέτες: |
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Περίληψη: | La disforia de género tiene varias similitudes con la disonancia ludonarrativa. Y este documento busca explorar el uso de la disonancia ludonarrativa como mecánica para escenificar la disforia de género y transmitir esta sensación a los jugadores. Para ello se construyó un guion centrado en mecánicas para disparar esta sensación, así como también un sistema de guion para dos rutas diferentes por género, se construyó una pequeña demo y se entrevistaron estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Los datos recolectados fueron en base a establecer la relación del jugador con el personaje de juego, también sobre si los jugadores se auto insertaron o percibieron la disforia de género en base al personaje jugado. |
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