Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Daljnji autori: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
od: Virginia Rentería Flores, i dr.
Izdano: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
od: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Izdano: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
od: Guadalupe de la Mora
Izdano: (2019) -
ARTIST STATEMENT
od: Rubén Olvera
Izdano: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
od: Samuel Rodríguez Medina
Izdano: (2019)