Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
अन्य लेखक: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
स्वरूप: | Trabajo recepcional licenciatura |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
द्वारा: Virginia Rentería Flores, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
द्वारा: Molina Enríquez, Miguel Ángel
प्रकाशित: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
द्वारा: Guadalupe de la Mora
प्रकाशित: (2019) -
ARTIST STATEMENT
द्वारा: Rubén Olvera
प्रकाशित: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
द्वारा: Samuel Rodríguez Medina
प्रकाशित: (2019)