Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.

En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Miranda Medina, Clara Ivette
अन्य लेखक: Alvarado García, Ivette Nohemí
स्वरूप: Trabajo recepcional licenciatura
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन