Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.

En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Miranda Medina, Clara Ivette
מחברים אחרים: Alvarado García, Ivette Nohemí
פורמט: Trabajo recepcional licenciatura
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים