Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.

En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Miranda Medina, Clara Ivette
Rannpháirtithe: Alvarado García, Ivette Nohemí
Formáid: Trabajo recepcional licenciatura
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

Míreanna comhchosúla