Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Rannpháirtithe: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Formáid: | Trabajo recepcional licenciatura |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
de réir: Virginia Rentería Flores, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
de réir: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
de réir: Guadalupe de la Mora
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
ARTIST STATEMENT
de réir: Rubén Olvera
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
de réir: Samuel Rodríguez Medina
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)