Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.

En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Miranda Medina, Clara Ivette
Άλλοι συγγραφείς: Alvarado García, Ivette Nohemí
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια