Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
ανά: Virginia Rentería Flores, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
ανά: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Έκδοση: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
ανά: Guadalupe de la Mora
Έκδοση: (2019) -
ARTIST STATEMENT
ανά: Rubén Olvera
Έκδοση: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
ανά: Samuel Rodríguez Medina
Έκδοση: (2019)