Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.

En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Miranda Medina, Clara Ivette
Awduron Eraill: Alvarado García, Ivette Nohemí
Fformat: Trabajo recepcional licenciatura
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg