Ambientación efímera en un espacio interior por medio de la vista, tacto, olfato y gusto.

En la actualidad en el diseño de interiores o la arquitectura interiorista busca de forma prioritaria poder transmitir al usuario algo más que estética y utilidad, con la finalidad de ofrecer una experiencia total a través de sensaciones utilizando la sensopercepción a través del diseño involucrando...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Guerrero Pérez, Ambar Amarylis
Other Authors: Castro Alvarez, Hilda Berenice
Format: Trabajo recepcional licenciatura
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5971
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En la actualidad en el diseño de interiores o la arquitectura interiorista busca de forma prioritaria poder transmitir al usuario algo más que estética y utilidad, con la finalidad de ofrecer una experiencia total a través de sensaciones utilizando la sensopercepción a través del diseño involucrando los sentidos. Desde del interiorismo comercial se busca despertar el deseo de compra mediante técnicas comunicativas principalmente a través del diseño visual por medio de los colores, iluminación, composición etc. (Cámara, s.f.)