QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Saved in:
主要作者: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
其他作者: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
格式: | Trabajo recepcional licenciatura |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
由: Orozco Arreguin, Andric
出版: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
由: Josué Miguel Monsen Saldívar
出版: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
由: Hurtado Molina, David Ernesto
出版: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
由: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
出版: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
由: Morales Barradas, Jesús, et al.
出版: (2019)