QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Drugi avtorji: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
od: Orozco Arreguin, Andric
Izdano: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
od: Josué Miguel Monsen Saldívar
Izdano: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
od: Hurtado Molina, David Ernesto
Izdano: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
od: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Izdano: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
od: Morales Barradas, Jesús, et al.
Izdano: (2019)