QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Andere auteurs: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
door: Orozco Arreguin, Andric
Gepubliceerd in: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
door: Josué Miguel Monsen Saldívar
Gepubliceerd in: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
door: Hurtado Molina, David Ernesto
Gepubliceerd in: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
door: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
door: Morales Barradas, Jesús, et al.
Gepubliceerd in: (2019)