QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
保存先:
第一著者: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
その他の著者: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
著者:: Orozco Arreguin, Andric
出版事項: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
著者:: Josué Miguel Monsen Saldívar
出版事項: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
著者:: Hurtado Molina, David Ernesto
出版事項: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
著者:: Gerardo Abraham Morales Urrutia, 等
出版事項: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
著者:: Morales Barradas, Jesús, 等
出版事項: (2019)