QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Salvato in:
Autore principale: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Altri autori: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
di: Orozco Arreguin, Andric
Pubblicazione: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
di: Josué Miguel Monsen Saldívar
Pubblicazione: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
di: Hurtado Molina, David Ernesto
Pubblicazione: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
di: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
di: Morales Barradas, Jesús, et al.
Pubblicazione: (2019)