QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
מחברים אחרים: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
מאת: Orozco Arreguin, Andric
יצא לאור: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
מאת: Josué Miguel Monsen Saldívar
יצא לאור: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
מאת: Hurtado Molina, David Ernesto
יצא לאור: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
מאת: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
יצא לאור: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
מאת: Morales Barradas, Jesús, et al.
יצא לאור: (2019)