QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Rannpháirtithe: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Formáid: | Trabajo recepcional licenciatura |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
de réir: Orozco Arreguin, Andric
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
de réir: Josué Miguel Monsen Saldívar
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
de réir: Hurtado Molina, David Ernesto
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
de réir: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
de réir: Morales Barradas, Jesús, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)