QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Autres auteurs: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
par: Orozco Arreguin, Andric
Publié: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
par: Josué Miguel Monsen Saldívar
Publié: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
par: Hurtado Molina, David Ernesto
Publié: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
par: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et autres
Publié: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
par: Morales Barradas, Jesús, et autres
Publié: (2019)