QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Muut tekijät: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Aineistotyyppi: | Trabajo recepcional licenciatura |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
Tekijä: Orozco Arreguin, Andric
Julkaistu: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
Tekijä: Josué Miguel Monsen Saldívar
Julkaistu: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
Tekijä: Hurtado Molina, David Ernesto
Julkaistu: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
Tekijä: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Julkaistu: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
Tekijä: Morales Barradas, Jesús, et al.
Julkaistu: (2019)