QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Gorde:
Egile nagusia: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Beste egile batzuk: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
nork: Orozco Arreguin, Andric
Argitaratua: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
nork: Josué Miguel Monsen Saldívar
Argitaratua: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
nork: Hurtado Molina, David Ernesto
Argitaratua: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
nork: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Argitaratua: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
nork: Morales Barradas, Jesús, et al.
Argitaratua: (2019)