QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.

Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Muñoz Pérez, Jonathan
Άλλοι συγγραφείς: Barraza Castillo, Ramón Iván
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια