QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
ανά: Orozco Arreguin, Andric
Έκδοση: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
ανά: Josué Miguel Monsen Saldívar
Έκδοση: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
ανά: Hurtado Molina, David Ernesto
Έκδοση: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
ανά: Gerardo Abraham Morales Urrutia, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
ανά: Morales Barradas, Jesús, κ.ά.
Έκδοση: (2019)