QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Saved in:
Hovedforfatter: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Andre forfattere: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
af: Orozco Arreguin, Andric
Udgivet: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
af: Josué Miguel Monsen Saldívar
Udgivet: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
af: Hurtado Molina, David Ernesto
Udgivet: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
af: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Udgivet: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
af: Morales Barradas, Jesús, et al.
Udgivet: (2019)