QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
التنسيق: | Trabajo recepcional licenciatura |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
بواسطة: Orozco Arreguin, Andric
منشور في: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
بواسطة: Josué Miguel Monsen Saldívar
منشور في: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
بواسطة: Hurtado Molina, David Ernesto
منشور في: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
بواسطة: Gerardo Abraham Morales Urrutia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
بواسطة: Morales Barradas, Jesús, وآخرون
منشور في: (2019)