QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Saved in:
Main Author: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Other Authors: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
by: Orozco Arreguin, Andric
Published: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
by: Josué Miguel Monsen Saldívar
Published: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
by: Hurtado Molina, David Ernesto
Published: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
by: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Published: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
by: Morales Barradas, Jesús, et al.
Published: (2019)