QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.

Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz Pérez, Jonathan
Otros Autores: Barraza Castillo, Ramón Iván
Formato: Trabajo recepcional licenciatura
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un videojuego, espera encontrar exactamente lo que creen: el jugador se desarrolla hacia un objetivo y la dificultad crece conforme avanza de nivel. Esto es para la mayoría de los videojuegos que son producidos solo para el entretenimiento, sin embargo, existen desarrolladores que han ido más allá de solo contar con un simple objetivo. Historias dramáticas, emotivas, acción, aventura, que hacen al jugador sentir empatía por personajes ya sea de apariencias desconocidas, personalidades familiares y con características humanas. De forma que el videojuego pase más allá de ser solo un medio de entretenimiento y se convierta en algo más elevado y complejo.