Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Saved in:
主要作者: | Torres León, Alejandra |
---|---|
其他作者: | Silva Montes, César |
格式: | Tesis doctoral |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
由: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
由: Andres Falck, et al.
出版: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
由: Benjamín Quezada M.
出版: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
由: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
出版: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
由: Calderón Soto, Nadia Nohely
出版: (2021)