Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Kaydedildi:
Yazar: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Silva Montes, César |
Materyal Türü: | Tesis doctoral |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Yazar:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
Yazar:: Andres Falck, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Yazar:: Benjamín Quezada M.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
Yazar:: Raquel Alejandra Castro Cuesta, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
Yazar:: Calderón Soto, Nadia Nohely
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)