Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Silva Montes, César |
Materialtyp: | Tesis doctoral |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
av: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicerad: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
av: Benjamín Quezada M.
Publicerad: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
av: Andres Falck, et al.
Publicerad: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
av: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Publicerad: (2016) -
(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
av: González Rojas, Liliana
Publicerad: (2017)