Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Drugi avtorji: | Silva Montes, César |
Format: | Tesis doctoral |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Izdano: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
od: Benjamín Quezada M.
Izdano: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
od: Andres Falck, et al.
Izdano: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
od: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Izdano: (2016) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
od: Rigoberto Martínez Escárcega
Izdano: (2013)