Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Сохранить в:
Главный автор: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Другие авторы: | Silva Montes, César |
Формат: | Tesis doctoral |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
по: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Опубликовано: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
по: Andres Falck, et al.
Опубликовано: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
по: Benjamín Quezada M.
Опубликовано: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
по: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Опубликовано: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
по: Calderón Soto, Nadia Nohely
Опубликовано: (2021)