Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Na minha lista:
Autor principal: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Outros Autores: | Silva Montes, César |
Formato: | Tesis doctoral |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado em: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
Por: Andres Falck, et al.
Publicado em: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Por: Benjamín Quezada M.
Publicado em: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
Por: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Publicado em: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
Por: Calderón Soto, Nadia Nohely
Publicado em: (2021)