Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Zapisane w:
1. autor: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Kolejni autorzy: | Silva Montes, César |
Format: | Tesis doctoral |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Wydane: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
od: Benjamín Quezada M.
Wydane: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
od: Andres Falck, i wsp.
Wydane: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
od: Raquel Alejandra Castro Cuesta, i wsp.
Wydane: (2016) -
(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
od: González Rojas, Liliana
Wydane: (2017)