Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Andere auteurs: | Silva Montes, César |
Formaat: | Tesis doctoral |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
door: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Gepubliceerd in: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
door: Benjamín Quezada M.
Gepubliceerd in: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
door: Andres Falck, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
door: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
door: González Rojas, Liliana
Gepubliceerd in: (2017)