Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
保存先:
第一著者: | Torres León, Alejandra |
---|---|
その他の著者: | Silva Montes, César |
フォーマット: | Tesis doctoral |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
著者:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版事項: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
著者:: Benjamín Quezada M.
出版事項: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
著者:: Andres Falck, 等
出版事項: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
著者:: Raquel Alejandra Castro Cuesta, 等
出版事項: (2016) -
(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
著者:: González Rojas, Liliana
出版事項: (2017)