Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Salvato in:
Autore principale: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Altri autori: | Silva Montes, César |
Natura: | Tesis doctoral |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
di: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Pubblicazione: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
di: Andres Falck, et al.
Pubblicazione: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
di: Benjamín Quezada M.
Pubblicazione: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
di: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Pubblicazione: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
di: Calderón Soto, Nadia Nohely
Pubblicazione: (2021)