Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Torres León, Alejandra |
---|---|
अन्य लेखक: | Silva Montes, César |
स्वरूप: | Tesis doctoral |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
द्वारा: Cervantes Arreola, Diana Irasema
प्रकाशित: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
द्वारा: Andres Falck, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
द्वारा: Benjamín Quezada M.
प्रकाशित: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
द्वारा: Raquel Alejandra Castro Cuesta, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
द्वारा: Calderón Soto, Nadia Nohely
प्रकाशित: (2021)