Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Torres León, Alejandra |
---|---|
מחברים אחרים: | Silva Montes, César |
פורמט: | Tesis doctoral |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
מאת: Cervantes Arreola, Diana Irasema
יצא לאור: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
מאת: Andres Falck, et al.
יצא לאור: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
מאת: Benjamín Quezada M.
יצא לאור: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
מאת: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
יצא לאור: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
מאת: Calderón Soto, Nadia Nohely
יצא לאור: (2021)