Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Rannpháirtithe: | Silva Montes, César |
Formáid: | Tesis doctoral |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
de réir: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
de réir: Andres Falck, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
de réir: Benjamín Quezada M.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
de réir: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
de réir: Calderón Soto, Nadia Nohely
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)