Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Autres auteurs: | Silva Montes, César |
Format: | Tesis doctoral |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
par: Benjamín Quezada M.
Publié: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
par: Andres Falck, et autres
Publié: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
par: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et autres
Publié: (2016) -
(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
par: González Rojas, Liliana
Publié: (2017)