Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Muut tekijät: | Silva Montes, César |
Aineistotyyppi: | Tesis doctoral |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Tekijä: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Julkaistu: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
Tekijä: Andres Falck, et al.
Julkaistu: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Tekijä: Benjamín Quezada M.
Julkaistu: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
Tekijä: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Julkaistu: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
Tekijä: Calderón Soto, Nadia Nohely
Julkaistu: (2021)