Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Gorde:
Egile nagusia: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Beste egile batzuk: | Silva Montes, César |
Formatua: | Tesis doctoral |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
nork: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Argitaratua: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
nork: Andres Falck, et al.
Argitaratua: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
nork: Benjamín Quezada M.
Argitaratua: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
nork: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Argitaratua: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
nork: Calderón Soto, Nadia Nohely
Argitaratua: (2021)