Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Guardado en:
Autor principal: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Silva Montes, César |
Formato: | Tesis doctoral |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
por: Benjamín Quezada M.
Publicado: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
por: Andres Falck, et al.
Publicado: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
por: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Publicado: (2016) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
por: Rigoberto Martínez Escárcega
Publicado: (2013)