Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Silva Montes, César |
Μορφή: | Tesis doctoral |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
ανά: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Έκδοση: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
ανά: Andres Falck, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
ανά: Benjamín Quezada M.
Έκδοση: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
ανά: Raquel Alejandra Castro Cuesta, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
ανά: Calderón Soto, Nadia Nohely
Έκδοση: (2021)