Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Weitere Verfasser: | Silva Montes, César |
Format: | Tesis doctoral |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
von: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Veröffentlicht: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
von: Benjamín Quezada M.
Veröffentlicht: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
von: Andres Falck, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
von: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
von: González Rojas, Liliana
Veröffentlicht: (2017)