Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Saved in:
Hovedforfatter: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Andre forfattere: | Silva Montes, César |
Format: | Tesis doctoral |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
af: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Udgivet: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
af: Benjamín Quezada M.
Udgivet: (2018) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
af: Andres Falck, et al.
Udgivet: (2021) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
af: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Udgivet: (2016) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
af: Rigoberto Martínez Escárcega
Udgivet: (2013)