Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Awduron Eraill: | Silva Montes, César |
Fformat: | Tesis doctoral |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
gan: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Cyhoeddwyd: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
gan: Andres Falck, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
gan: Benjamín Quezada M.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
gan: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
gan: Calderón Soto, Nadia Nohely
Cyhoeddwyd: (2021)