Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Saved in:
Main Author: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Silva Montes, César |
Format: | Tesis doctoral |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2019) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
by: Andres Falck, et al.
Published: (2021) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
by: Benjamín Quezada M.
Published: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
by: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Published: (2016) -
ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA LOCAL DE LA EJECUCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.
by: Calderón Soto, Nadia Nohely
Published: (2021)