RELACIÓN ENTRE LAS ATRIBUCIONES SOBRE GÉNERO Y MATEMÁTICAS DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.
Este proyecto reside en las atribuciones sobre éxito y fracaso en matemáticas de estudiantes hombre y mujeres y, de las y los docentes que les imparten esta asignatura a nivel secundaria. La tipificación de las matemáticas como parte de un dominio masculino, los estereotipos de género arraigados a l...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Lechuga Marrufo, Sarahi |
---|---|
Awduron Eraill: | Rincones Delgado, Rodolfo |
Fformat: | Tesis maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5926 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Pessimist explanatory style and occupational self-efficacy: A bicultural quantitative analysis
gan: Daniel Arturo Cernas Ortiz
Cyhoeddwyd: (2022) -
Panel 2 “Deporte y Género: El Margen Desde los Márgenes”. IX Semana Conmemorativa de la Lucha Internacional por los Derechos de las Mujeres.
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Cyhoeddwyd: (2018) -
Challenges and learning in the process of developing a municipal urban planning instrument: the case of the Municipal Development Plan
gan: Sara Morales Cárdenas, et al.
Cyhoeddwyd: (2023) -
Modelo Predictivo de Predisposición y Compromiso Organizacional
gan: Ramos Rubio, Patricia
Cyhoeddwyd: (2022) -
Marco de Referencia y Herramienta para La Evaluación de Seguridad de Aplicaciones en SaaS.
gan: Díaz de León Guillén, Miguel Ángel
Cyhoeddwyd: (2022)