RELACIÓN ENTRE LAS ATRIBUCIONES SOBRE GÉNERO Y MATEMÁTICAS DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.
Este proyecto reside en las atribuciones sobre éxito y fracaso en matemáticas de estudiantes hombre y mujeres y, de las y los docentes que les imparten esta asignatura a nivel secundaria. La tipificación de las matemáticas como parte de un dominio masculino, los estereotipos de género arraigados a l...
Saved in:
Main Author: | Lechuga Marrufo, Sarahi |
---|---|
Other Authors: | Rincones Delgado, Rodolfo |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5926 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pessimist explanatory style and occupational self-efficacy: A bicultural quantitative analysis
by: Daniel Arturo Cernas Ortiz
Published: (2022) -
Panel 2 “Deporte y Género: El Margen Desde los Márgenes”. IX Semana Conmemorativa de la Lucha Internacional por los Derechos de las Mujeres.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2018) -
Challenges and learning in the process of developing a municipal urban planning instrument: the case of the Municipal Development Plan
by: Sara Morales Cárdenas, et al.
Published: (2023) -
Modelo Predictivo de Predisposición y Compromiso Organizacional
by: Ramos Rubio, Patricia
Published: (2022) -
Marco de Referencia y Herramienta para La Evaluación de Seguridad de Aplicaciones en SaaS.
by: Díaz de León Guillén, Miguel Ángel
Published: (2022)