RELACIÓN ENTRE LAS ATRIBUCIONES SOBRE GÉNERO Y MATEMÁTICAS DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.
Este proyecto reside en las atribuciones sobre éxito y fracaso en matemáticas de estudiantes hombre y mujeres y, de las y los docentes que les imparten esta asignatura a nivel secundaria. La tipificación de las matemáticas como parte de un dominio masculino, los estereotipos de género arraigados a l...
保存先:
第一著者: | Lechuga Marrufo, Sarahi |
---|---|
その他の著者: | Rincones Delgado, Rodolfo |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5926 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Pessimist explanatory style and occupational self-efficacy: A bicultural quantitative analysis
著者:: Daniel Arturo Cernas Ortiz
出版事項: (2022) -
Panel 2 “Deporte y Género: El Margen Desde los Márgenes”. IX Semana Conmemorativa de la Lucha Internacional por los Derechos de las Mujeres.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2018) -
Challenges and learning in the process of developing a municipal urban planning instrument: the case of the Municipal Development Plan
著者:: Sara Morales Cárdenas, 等
出版事項: (2023) -
Modelo Predictivo de Predisposición y Compromiso Organizacional
著者:: Ramos Rubio, Patricia
出版事項: (2022) -
Marco de Referencia y Herramienta para La Evaluación de Seguridad de Aplicaciones en SaaS.
著者:: Díaz de León Guillén, Miguel Ángel
出版事項: (2022)