Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
La escuela ha buscado en la actualidad desarrollar programas de educación socioemocional debido a las diversas problemáticas que se han suscitado en los niños. El propósito del presente estudio fue aplicar un programa de regulación emocional para la disminución de la ansiedad y la agresividad infant...
Zapisane w:
1. autor: | De la Hoya García., José David |
---|---|
Kolejni autorzy: | Carrillo Saucedo, Irene Concepción |
Format: | Tesis doctoral |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5902 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
od: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Wydane: (2023) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
od: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Wydane: (2024) -
Impacto y predictibilidad del estrés, adversidad y regulación emocional sobre las prácticas de crianza en madres de familia y de la percepción de la crianza en el estrés y el comportamiento de sus hijos.
od: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Wydane: (2023) -
La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
od: Ramos Villa, Ada
Wydane: (2020) -
Estado emocional de los migrantes que permanecen en Ciudad Juárez, México
Wydane: (2020)