Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
La escuela ha buscado en la actualidad desarrollar programas de educación socioemocional debido a las diversas problemáticas que se han suscitado en los niños. El propósito del presente estudio fue aplicar un programa de regulación emocional para la disminución de la ansiedad y la agresividad infant...
Saved in:
Hovedforfatter: | De la Hoya García., José David |
---|---|
Andre forfattere: | Carrillo Saucedo, Irene Concepción |
Format: | Tesis doctoral |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5902 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
af: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Udgivet: (2023) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
af: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Udgivet: (2024) -
Impacto y predictibilidad del estrés, adversidad y regulación emocional sobre las prácticas de crianza en madres de familia y de la percepción de la crianza en el estrés y el comportamiento de sus hijos.
af: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Udgivet: (2023) -
La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
af: Ramos Villa, Ada
Udgivet: (2020) -
Estado emocional de los migrantes que permanecen en Ciudad Juárez, México
Udgivet: (2020)